Misión.

Crear un valor agregado a través de actividades económicas, contribuir con la sociedad ampliamente y corresponder a la expectativa y confianza de todas las partes interesadas, incluidos los accionistas, los empleados, los socios y la sociedad.

Responder rápidamente a los cambios en el mercado, para asegurar el desarrollo y la persistencia de la empresa, manteniendo siempre la orientación del cliente como “creencia” y responda con “flexibilidad” a los diversos cambios para realizarla.

Visión.

Abastecer productos plásticos de la mejor calidad al mercado automotriz, correspondiendo a las tendencias del movimiento económico y del mercado, obteniendo los recursos de la empresa para competir y lograr estar participando en el mercado especial a nivel mundial; a través del desarrollo de nuevos productos y el mejoramiento de los ya existentes, aplicando tecnología de punta e investigación. Finalmente colaborando con la sociedad, para abastecer productos de la mejor calidad al mercado extranjero y así llegar a ser una empresa de clase mundial.

Credo.

Nuestro CREDO expresa “orientación del cliente” para satisfacer de inmediato las peticiones de los clientes y corresponder flexiblemente a los cambios de los requerimientos y demanda del cliente.

Política de Calidad:

En TMX todo el personal está comprometido con la calidad de nuestros procesos y productos, trabajando en equipo y mejorando continuamente el sistema gestión de calidad, con el objetivo primordial de lograr superar las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

Objetivos:

1. Cumplir con los requisitos de calidad, objetivos y necesidades de nuestro cliente.
2. Sobre la base de “SIGUIENTE PROCESO ES PARA EL CLIENTE”, dentro de la empresa abastecemos los productos con calidad.
3. Reconocer que las quejas de calidad ponen en riesgo la confianza y continuación de nuestra empresa, por eso nos esforzamos mejorándola.
4. Identificar las necesidades de nuestros clientes existentes.
5. Enfocar toda la empresa para proporcionar la más alta calidad y servicio a los clientes.
6. Promover el desarrollo y la introducción de la última tecnología.
7. Desarrollar las habilidades de trabajo de las personas en TMX, para dar mejor servicio de calidad al cliente, transformando la cultura de las personas para mutuos beneficios.
8. Cuidar la seguridad de nuestros asociados y generar acciones para el cuidado de nuestro medio ambiente.